O de como dar las gracias a Carlos y a Pepe por su paciencia para enseñarme a moverme con la mtb por las pistas de la Casa de Campo Madrileña.

El pasado martes, 9 de julio, quedamos a las nueve de la mañana Carlos, Pepe y servidor, Quique.  Mi intención era retomar el tacto por las pistas de tierra con la Orbea Sate. Teniendo operativa ya la bici de carretera, ahora destino la Orbea Sate para el campo. Pero con lo abandonado que lo tenía temía que fuese a llevarme más de un disgusto.

Por suerte, Pepe y Carlos me llevaron por los mejores senderos de la Casa de Campo para ir cogiendo tranquilidad y confianza. Gradualmente fueron añadiendo complejidad a los tramos para que fuera cogiendo confianza y tuvieron una paciencia infinita conmigo para ello. Muchas gracias, chicos.

La experiencia fue de lo más enriquecedora y ya estoy deseando volver para repasar esos caminos tan interesantes que alberga nuestro parque. Por ello os pongo el track, para que tengáis disponible un buen día de diversión con el ciclismo de montaña al lado de casa.

Pepe tuvo que abandonarnos por motivos personales. Carlos y yo nos fuimos a celebrar este excelente día. Si os gustaría empezar con el ciclismo de montaña, aquí tenéis muy buenos maestros.

Saludos.

 

Distancia total: 40.67 km
Elevación máxima: 695 m
Elevación mínima: 598 m
Ascenso total: 504 m
Descenso total: -492 m
Tiempo total: 03:30:35