Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Fin de semana completo para el club

Este próximo fin de semana de enero, 24 y 25 de enero, se presenta repleto de activades para el club. Si quieres conocernos y animaros a pasar un buen rato pedaleando, os ofrecemos las siguientes posibilidades que abarcan casi todas las modalidades de ciclismo.


 

Para empezar, los tranquilos. Hemos quedado mañana sábado 24 de enero a las diez de la mañana aquí (por donde el Café Madrid Río) para hacer el carril bici a San Martin de la Vega.

Por si os animáis y queréis que os esperemos, en el muro de Facebook hemos creado el evento, en este enlace.

Será una ruta tranquila, casi toda ella por el carril bici de Madríd Río y San Martín de la Vega. Tan sólo dos kilómetros discurren por el arcén del comienzo de la M-301. Pero es una zona sin mucho tráfico y ancha.

Con unos ochenta kilómetros de recorrido se suele tardar unas cuatro horas al ritmo que vamos a hacerla. Como veis, muy tranquila, veinte kilómetros de media para una ruta por asfalto. Y es que las bicicletas que irán serán mtb, con neumáticos de asfalto. Nada de flacas rápidas y veloces.

De momento irán Luisfer, Juanmi y Quique.


 

El domingo es turno para los amantes del campo. El Club Ciclista Lucero participará en la XXIV Clásica de Valdemorillo.

Con dos recorridos diferentes, uno de 35 Km  y otro de de 55 Km, requieren cierto nivel y la organización recomienda estudiarlos bien antes de decantarse por uno u otro. De momento Carlos será el valiente que vaya por la larga, mientras que Mario y José participarán en la corta.


 

Así que ya veis que hay un buen abanico de posibilidades este fin de semana para disfrutar de la bicicleta. La climatología acompañará. Sólo quedan vuestras ganas de acompañarnos y así nos conozcamos todos.

4 comentarios

  1. Alberto

    Ánimo valientes!!!! Que envidia me dais…

    • Maicro

      Paciencia, ya nos darás caña. Ahora, a por lo tuyo 😉

  2. jhoosse

    a ver como se nos da… los que vais por el carril bici poco barro vais a pillar 😉

    • Maicro

      Es que somos muy pulcros 😛 😀

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: