Dentro de la rica diversidad de comunicación que ofrece Internet, el Club Ciclista Lucero ofrece espacios diferentes desde los que compartir el mundo del ciclismo y la amistad que nos une.

contacto del Club Ciclista Lucero

La cuenta de correo de Gmail clubciclistalucero@gmail.com.

Lógicamente esta es una forma de comunicación personal, no pública. Aquí atendemos las posibles dudas, inquietudes, necesidades e intereses que podáis tener con nosotros.

Abierta a todos vosotros. Desde los que sentís un mínimo de curiosidad por el club o queréis veniros algún día con nosotros de excursión. Hasta las empresas interesadas en que haya algún tipo de colaboración entre nosotros.

Página web del Club Ciclista Lucero

El blog del Club Ciclista Lucero, o sea, esta misma página que estás leyendo.

Nuestra principal forma de comunicación hacia Internet.

Este blog pretende ser nuestro pequeño altavoz en el que daremos a conocer los eventos más importantes de nuestra actividad como club. Desde las salidas en bicicleta abiertas a todos vosotros, hasta las reuniones organizativas. Así como la evolución de cada uno de nosotros en lo que refiera a la actividad del club, como participaciones en eventos, proyectos ciclistas, etc.

La versatilidad de la plataforma WordPress nos permitirá que la gran mayoría de la actividad aquí desarrollada automáticamente se muestre en nuestro muro y en nuestros tweets.

El Twitter del Club Ciclista Lucero. Nuestra forma de comunicación rápida, Los tweets del Club Ciclista Lucerosencilla y directa.

Los tuits nos servirán de manera sencilla dar a conocer toda nuestra actividad. Por lo que principalmente serán accesos a sitios de información más desarrollada y precisa. Por supuesto, igualmente abierto a todos vosotros.

Acceso al muro de Facebook del Club Ciclista Lucero

Nuestro muro de Facebook. Donde más detenidamente daremos a conocer nuestra actividad.

La red social por excelencia que nos permite estar en contacto constante e instantáneo para compartir nuestras aventuras y que podáis vivirlas con todos nosotros.

Nuestro canal de YouTube, donde iremos mostrando nuestras aventuras sobre las dos ruedas.

Desde vídeos en primera persona donde mostraremos los sitios por donde nos aventuramos hasta reportajes de las salidas más importantes que hagamos.El canal de YouTube del Club Ciclista Lucero

Esperamos que todos estos puntos de encuentro os resulten amenos e interesantes. E, igualmente, esperamos que con el tiempo podamos ofrecer mayores posibilidades.

Mientras tanto, seguiremos rodando por los caminos y carreteras que nos esperan.

Acceso al foro del Club Ciclista Lucero

El foro del Club Ciclista Lucero.

El gran punto de encuentro abierto a todos. Donde desde ya, os invitamos a participar para el enriquecimiento de todos. Ya que esta participación es lo que hace grande Internet y a aquellos que disfrutan libremente de ella.

Licencia Creative Commons del blog Club Ciclista Lucero

El contenido de esta página está bajo licencia Creative Commons. Puedes compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Adaptarlo, remezclarlo, transformarlo y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial. Bajo la condición de que reconozcas el origen del mismo, este blog.

Internet es la circulación libre de información para todo el mundo. Creemos que limitarla, vetarla, ponerle trabas o cánones va contra el sentido común y la naturaleza de Internet. Por eso abogamos que, por aquellos que quieren imponer tales medidas, deleguen sus responsabilidades por incompetentes.

Saludos a todos.