Club Ciclista Lucero

Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Mes: julio 2016

Al asalto del puerto de Cruz Verde

El sábado 11 de junio me trastocaron todos los planes. Lo que iba a ser un día de celebración en la sierra quedó en una merienda cena en casa de la familia. Sin tiempo para organizar nada me limité a comentar a la gente del club que por la mañana intentaría ascender a Cruz Verde. A Luisfer, para variar, le faltó tiempo para apuntarse.

Seguir leyendo

Camino de Santiago (9)

Etapa 9.  A Brea – Santiago

2016-05-28+11.05.45

Monte do Gozo

 

Bienaventurado eres, peregrino, si en el camino te encuentras contigo mismo y te regalas un tiempo sin prisas para no descuidar la imagen de tu corazón.

 

Son las 7 de la mañana, me despierto y oigo como está lloviendo. Estamos en el piso de arriba y el ruido que hace el agua al caer en el tejado se filtra hasta nuestra habitación. Parece que los del tiempo no se han equivocado, y por el ruido que hace la lluvia es considerable.

Seguir leyendo

Camino de Santiago (8)

Etapa 8.  Sarria – A Brea

IMG_20160527_153745

Estampa de lo que fue esta etapa

 

Bienaventurado eres, peregrino, si buscas la verdad y haces de tu camino una vida y de tu vida un camino, en busca de quien es el Camino, la Verdad y la Vida.

 

Después de una noche recuperadora tanto  física como y mentalmente de la etapa anterior, estamos dispuestos a proseguir el camino. Hemos leído que se trata de una etapa bonita pero también dura, pero no sabemos que nos vamos a encontrar hoy.

Seguir leyendo

Camino de Santiago (7)

Etapa 7. Villafranca del Bierzo – Sarria

 

IMG_20160526_113715

Alto de O Cebreiro

 

Bienaventurado eres, peregrino, cuando te faltan palabras para agradecer todo lo que te sorprende en cada recodo del camino.

 

Por fin hemos podido descansar. Aunque oímos a nuestros vecinos prepararse, damos  gracias que no son de los madrugadores y podemos quedarnos retozando un poco más en la cama. Recomiendo también el desayuno del Albergue Teo, 3 €, con varias tostadas y mermeladas. Nada más se puede pedir, hemos dormido bien, desayunado mejor y nuestras bicis revisadas la tarde anterior, hoy nada se puede torcer en la que es en teoría la etapa más dura del camino.

Seguir leyendo