Club Ciclista Lucero

Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Mes: septiembre 2015

El primer hectokilómetro aderezado con un litro de cerveza

Como ya os comentamos, esta semana comenzábamos las salidas de carretera con nuestras flacas. Por ello no quisimos meternos mucha caña. Buscamos una ruta que nos ayudara a coger el tono para futuras aventuras de este curso que acaba de empezar.

Seguir leyendo

Comenzamos los entrenos de carretera, ¿te animas?

Mañana, sábado 26 de septiembre, iniciamos los entrenos de carretera con el primer hectokilómetro de la temporada. Una ruta sencilla que no llega a los cien kilómetros y poco más de ochocientos metros de ascenso. Como veis, muy sencillita. ¿Os animáis?

Escudo de Navalcarnero

Seguir leyendo

Nos equipamos para el invierno, ¿te apuntas?

Os anunciamos que en breve tramitaremos la adquisición de la equipación de invierno del Club Ciclista Lucero. Para todos vosotros es una excelente oportunidad de haceros con una equipación ciclista para el invierno de gran calidad a un precio muy competitivo. Si os animáis, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros por cualquier medio, como la cuenta de correo clubciclistalucero@gmail.com, y os informaremos detalladamente. Las características de la prendas que vamos a solicitar son las siguientes.

Seguir leyendo

Unibike 2015 – 18,19 y 20 de Septiembre

¿No lo tenías apuntado en la agenda? Pues nosotros te lo recordamos, el 18,19 y 20 de Septiembre da comienzo la Feria de la Bicicleta en Madrid. El lugar indicado es el recinto ferial de IFEMA y como no íbamos a ser menos, el C.C.Lucero estará allí para ver las novedades que cuentan las distintas marcas de cara al 2016.

logo_unibike

A parte de las correspondientes novedades que cuentan las distintas marcas, la feria también traerá una serie de novedades  de cara a esta nueva edición.

Cuentan con una nueva sección de “Cicloturismo” donde Rutas Pangea y la Fundación Vías Verdes nos traerán novedades de rutas para hacer con nuestra bicicleta.

Otra de las ventajas es la de unir en una sola a todos los apasionados del mundo de las dos ruedas para que puedan dejar correr la pasión por el ciclismo y sus variantes en una sola edición y este año habrá un nuevo sector dedicado al triatlón donde los amantes de los tres deportes se podrán reunir y ver todo lo relacionado con este trio deportivo.

banner_310x120

Ya sabes, una feria que no te puedes perder si eres un aficionado a la bicicleta.

– Cuándo: 18,19 y 20 de Septiembre (18 sólo para público profesional)

– Dónde: Recinto ferial de Madrid IFEMA

– Información: http://www.ifema.es/unibike_01