Club Ciclista Lucero

Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Mes: junio 2015

Mi Treparriscos 2015

Algo más de una semana después de la prueba es buen momento de contar la aventura vivida en mi primera incursión representando al club ciclista Lucero en la más famosa marcha a nivel nacional (e incluso Europeo) la Quebrantahuesos (QH).

Seguir leyendo

Los Pueblos: Navaltoril

Hoy os contamos la primera ruta realizada por el Club Ciclista Lucero de lo que esperamos sea una larga serie, “Los Pueblos“, y es que nos hemos propuesto ir yendo poco a poco a los pueblos de los diferentes integrantes del club para salir un poco de la Comunidad de Madrid.
Seguir leyendo

El Trebol de la Jarosa

Buenas de nuevo:

Todo buen amante de la bicicleta que se precie y disponga de tiempo en su agenda aprovechará cualquier oportunidad para organizar una ruta y hacer una salida.

Seguir leyendo

Reencuentro en el Velodromo

Bueno pues hacia tiempo que mis ocupaciones laborales y otras diversas ocupaciones no me dejaban acudir a este, para mi, templo de una modalidad desconocida del ciclismo.

Seguir leyendo

Entrenamiento por Casa de Campo

Se nota que ya va apretando el calor, las ganas de entrenar van mermando y el agobio o el bochorno van reduciendo los ánimos.

Seguir leyendo

Exploración de una ruta en los dominios del Cid vuelta al origen de nuestra especie

Buenas amigos…
Me dispongo a contaros mi experiencia en una ruta que me fui a explorar en solitario.
En una ciudad que será nueva para mi y que me toca familiarizarme, pues tendré muchas visitas a esta noble villa, esta ruta no la pude colgar de la pagina de wikiloc ya que mi gps falleció tras 6 años de servicio, por lo que la repetiré encantado y así tendréis el track disponible.
Seguir leyendo