Club Ciclista Lucero

Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Mes: febrero 2015

Luceranos en San Agustín de Guadalix

El pasado 21 de Febrero, algunos integrantes del Club Ciclista Lucero, nos acercamos a la zona de San Agustín de Guadalix a hacer una de las rutas clásicas de Madrid: Los Cañones de Guadalix.
Una ruta realmente bonita de hacer y con una dificultad escasa salvo en un par de tramos, que se complican un poco, pero nada insalvable.
Seguir leyendo

II Marcha del Cocido

El pasado fin de semana 4 miembros del Club Ciclista Lucero (Luisfer, Jose “Bruncy”, Mario y Alberto) nos presentamos en Quijorna, lugar de salida de la segunda edición de la Marcha del Cocido, organizada por Bcycles.

Seguir leyendo

Buen viaje final, yayo de Carlos

Queremos dedicar este espacio de hoy para mandar un fuerte abrazo a nuestro amigo Carlos y a toda su familia. Están teniendo que afrontar la marcha de su abuelo en ese último viaje sin retorno que a todos nos tocará.

Todo nuestro amor para con vosotros y nuestro homenaje a tu querido abuelo. Namaste, Carlos.

Project107days

Hoy os presentamos el valiente desafío que nuestro compañero Eduardo está afrontando. Como dice en la presentación de su blog, Project107days, 107 días para debutar en un duathlón, 1 desafío… mucha ilusión.

Seguir leyendo

Reunión administrativa de febrero

El pasado jueves, 5 de enero, el Club Ciclista Lucero celebró su reunión mensual para tratar los aspectos administrativos del club.

Seguir leyendo

Kilómetros solidarios

A la satisfacción personal que nos produce el caminar, correr, nadar o montar en bici, y que por ello ponemos tanto esfuerzo en entrenar, ahora podemos sumar otra causa: la solidaridad.

Desde el Club Ciclista Lucero nos hacemos eco y nos añadimos a una iniciativa solidaria que no requiere de nosotros un gran esfuerzo, simplemente unos minutos al regresar de entrenar o al acabar la semana cuando actualizamos nuestra actividad semanal para subirla a las distintas redes sociales deportivas.

Seguir leyendo