Club Ciclista Lucero

Ciclismo de barrio para amigos de todos los niveles de Lucero, Aluche, Carabanchel, Campamento y Madrid

Mes: diciembre 2014

¡Feliz Año 2015!

Desde el Club Cilcista Lucero os deseamos el mejor de los cambios de año. Que, como en la bici, este cambio sea suave y rápido, sin atascos ni salidas de cadena. Que disfrutéis y no os excedáis, que luego las cuestas se hacen más empinadas. Y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y satisfacciones, entre ellas las disfrutadas sobre nuestras bicis. Un fuerte abrazo.

¡Feliz 2015!

Feliz 2015

Quemando los excesos navideños en bicicleta

Si por algo se caracterizan las fiestas navideñas son por los excesos culinarios. Por ello, los amigos del Club Ciclista Lucero, encontramos la excusa ideal para hacernos el carril bici a Soto del Real.

Seguir leyendo

Un club de un grupo de amigos

El pasado 17 de diciembre los integrantes, los amigos del Club Ciclista Lucero, decidimos darnos un homenaje y brindar por nosotros y lo que nos ha llevado a coincidir en esta etapa de la vida, la amistad y el ciclismo.

Seguir leyendo

¡Feliz Navidad!

El Club Ciclista Lucero quiere desearos unos días mágicos en compañía de la familia y los seres queridos. Que la comunión plena con el prójimo os colme de Amor y proyectéis este estado a toda vuestra vida.

Crisma del Club Ciclista Lucero

Ponton de la Oliva – Poblado Atazar – Alpedrete de la Sierra – Carcavas

Ruta en Sábado por fin!!, al que suscribe lo prefiere porque deja el Domingo para otros menesteres familiares y para ir preparando la cabeza para el Lunes, esta vez cayó del lado de la Sierra “pobre”, en uno de los parajes mas bonitos de esta Sierra, la parte mas escarpada del Embalse del Atazar principal suministro de agua de la Comunidad de Madrid y el Embalse mas grande de nuestra comunidad.

La localidad de Patones y sobre todo Patones de Arriba son fieles en su construcción a las características del terreno, aquí la pizarra adorna el paraje haciéndolo peculiar y único siendo una de las muestras más representativas de arquitectura negra de la Comunidad de Madrid (visita totalmente recomendada).

Seguir leyendo

Bultaco Brinco: ni mtb, ni moto, sino ambas cosas y ninguna

La casa de motocicletas Bultaco ha comenzado la reserva de su nuevo producto, la Bultaco Brinco. Este nuevo producto combina una propulsión cien por cien eléctrica, controlada desde el puño derecho,  con el pedaleo independiente, o una combinación de ambos métodos, englobándose dentro de la categoría de moto-bike.

Seguir leyendo

Madrid, ni limpio ni verde

Aire limpio, puro, esencial para la obtención de energía en la práctica deportiva. Aire húmedo, fundamental para su circulación por el sistema respiratorio. Hoy, el aire de Madrid no reunía ninguna de estas características.

Seguir leyendo

Villafranca – Aulencia – Mordor – Mirador del Romero – Villanueva del Pardillo

Ruta realizada en Lunes con motivo de la festividad de la Inmaculada, el objetivo esta vez, conocer el famoso Sendero de Mordorrrrrrr.

Seguir leyendo

Mirador de los Pájaros y la Fuente del Piojo

Aunque ya tardía, voy a intentar hacer memoria de esta salida que hicimos allá por el 22 de Noviembre…

Fué una salida que tanto a Alberto como a Edu y a mi nos sorprendió por el éxito de la convocatoria y encontrarnos a tanta gente cercana al barrio con ganas de dar pedales, renueva nuestras ganas de seguir preparando rutas que nos llenen a todos.

Seguir leyendo